Una nueva etapa: ¡Mi nueva web!

Índice del artículo

MarDodo - Mi nueva web

¡Hola! Soy Mar Guirao Morales y me encanta darte la bienvenida a mi nueva página web.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas a una gran profesional para realizar los trabajos audiovisuales que necesita tu empresa.

No sigas buscando, la has encontrado. Y sí, lo doy por hecho, porque me considero una gran profesional y todos mis años de formación y trabajo lo avalan.

¿Quién es Mar Dodo?

Hablemos un poquito de mí. Soy una chica que lleva desde los 16 años con una cámara en sus manos y sí, ya vamos por 39 primaveras, que se dice pronto pero que ¡ojo!, no los aparento.

Mar Guirao Morales

En todos estos años he realizado multitud de formaciones para obtener los conocimientos necesarios para caminar en este mundo del audiovisual. Pero como no todo es estudiar, si no que la práctica hace al sabio, llevo más de 20 años realizando infinidad de trabajos audiovisuales. La mezcla de formación y práctica han hecho que sea la profesional que soy a día de hoy.

Si algo me diferencia, es trabajar pensando en todas y todos. Desde hace más de 5 años trabajo con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y eso me ha proporcionado una visión diferente de mi trabajo. Me he dado cuenta que es fundamental que el audiovisual se adapte lo máximo posible a todas las personas porque todas y todos tenemos el derecho de entender el mundo que nos rodea y sentirnos incluidos en nuestra sociedad.

Accesibilidad Universal

La accesibilidad universal es aquella condición que deben cumplir los entornos, procesos, bienes, productos y servicios para que todas las personas puedan participar de manera autónoma y con las mismas oportunidades.

Accesibilidad Audiovisual
Accesibilidad Audiovisual

La accesibilidad también da respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad, pero no solo a ellas, ya que hace que el uso y disfrute sea más cómodo y fácil para cualquier persona.

Por lo tanto, es importante que las imágenes de tu empresa o la manera de mostrarlas, sean lo más entendibles posibles. Para ello, te acompaño en el proceso de creación de proyectos audiovisuales que se adapten lo máximo posible para llegar a un gran número de personas.

Es fundamental que sigamos avanzando en la igualdad de oportunidades y la inclusión sociolaboral incorporando en las estrategias de diseño una mirada inclusiva que acabe con cualquier barrera que dificulte la participación de algunas personas en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad (la comunicación y las relaciones humanas, la educación, el empleo, el ocio o la cultura entre otros).

Para acabar

En definitiva, ninguna persona quiere sentirse excluida por no entender un vídeo, un diseño o un texto. Además, en cualquier momento, tú mismo podrías sufrir un accidente que desembocara en algún tipo de discapacidad y no te gustaría sentirte apartado de tu entorno, tu ciudad y tu comunidad. Es de obligación moral que cada uno, desde su parcela, haga lo posible por contribuir al cambio social. En mi caso, desde el audiovisual, realizando piezas audiovisuales lo más adaptadas posibles para una fácil comprensión.

La accesibilidad total es muy difícil de conseguir, pero con mi ayuda intentaremos llegar a más personas y facilitar el mensaje que queremos trasladar con tu empresa.

Será un placer atenderte y que juntos consigamos que tu negocio trasmita de la mejor manera posible.

Abrir chat
1
Hola 👋 Soy Mar.
¿Te ayudo?